FREDICA APOYA LA CANDIDATURA DE JOSÉ ELÍAS MERA A LA PRESIDENCIA DE GANVAM
Entramos en la recta final de las elecciones de GANVAM.
El próximo día 27 de mayo culmina el proceso electoral en la mayor organización sectorial de la automoción de España, GANVAM. En estas elecciones nuestro asociado Jesús Orozco García participa en la plancha electoral liderada por José Elías Mera, conocido y experimentado empresario que ha formado un equipo en el que se combina experiencia contrastada y juventud.
Desde FREDICA apoyamos esta plancha que, como se indica, cuenta con destacados empresarios que como en el caso de Jesús Orozco tienen una destacada carrera profesional de respaldo.
FREDICA forma parte de esta organización desde el año 2021. El carácter multisectorial hace de GANVAM una organización de indudable potencial como asociación representativa del conjunto del sector de la automoción, dado que defiende los intereses de múltiples sectores que giran en torno al vehículo automóvil. Es por ello fundamental que la presidencia y el equipo de gobierno recaiga en personas serias y responsables que no polémicas y que miren por el conjunto del sector. Por ello entendemos que la candidatura de Elías Mera es la que más conviene a esta importante organización empresarial.
Os dejamos el video de presentación de Orozco y si eres empresario de este gran sector de la automoción y eres miembros de GANVAM te solicitamos el apoyo a la candidatura de José Elías Mera.
https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:7330151225377665025/
Foto: Imagen de archivo de Jesús Orozco. Miembro de la plancha de Elías Mera.